proyecte.com control total GPS para todos sos bienes

Control de flotas por GPS

Seguimiento online total!

Beneficios de nuestra plataforma GPS en el rubro agrícola

Entendemos que la agricultura es diferente a los otros rubros. Se necesita control y precisión, y eso lo tenemos nosotros.

Hemos descubierto diversos puntos críticos en el uso de tractores, implementos y otros, que pueden ser mejorados con nuestro sistema, entre los que se encuentran:

  • Agroquímicos no son aplicados en todas las hileras
  • Agroquímicos se aplican a velocidad mayor a la recomendada
  • Los tractores transitan por caminos malos, a muy alta velocidad con los implementos a cuestas, dañándolos por exceso de golpes
  • Tiempos excesivos de estadía en zonas de carga de liquido
  • Detenciones largas no justificadas, provocando tiempos muertos excesivos
  • Incertidumbre en la cantidad de hectáreas trabajadas en caso de prestación de servicios
  • Necesidad de mapeo de densidad de producción en los cuarteles, y conteo de unidades hechas/recolectadas
  • Saber quien conducía en determinado momento
  • Robo de unidades
  • Necesidad de análisis de temperatura en torres de control de heladas, previniendo encendidos innecesarios
  

Con nuestra plataforma podrás ver gráficamente por donde pasa el tractor, y a que velocidad está aplicando, identificando con puntos de color los excesos de velocidad, detenciones y más.

  

Contamos con una herramienta que te permite medir potreros sobre un mapa google, con una precisión mayor al 98%. Además puedes grabar esos potreros, con su superficie y descripción, y asignarles un color de acuerdo al tipo de plantación/cultivo para organizar tu campo. Luego podrás consultarle al sistema en que fecha estuvo tu tractor en ese potrero (ej. para saber cuando se realizó la última aplicación).

Un informe exportable a Excel, mostrará el ingreso a cuarteles, bodegas y zonas de carga, informando el cumplimiento de velocidades

Con las conexiones necesarias, podrás conocer distancias de trabajo (ej. cuando el tomafuerza está conectado) vs. horas de motor, o podrás conocer la cantidad de unidades producidas (ej. fardos).

Usamos tecnología de iButtons, o llaveros codificados electrónicamente, para identificar tus operadores. Así sabrás quien conducía en un determinado momento

  

Si cuentas con torres para controlar heladas, esta solución será la indicada para ti. Nuestro sistema te permitirá tener permanentemente la temperatura de cada torre en la pantalla de tu teléfono, permitiendote tomar desiciones oportunas minimizando el gasto de combustible. Además, alertas al correo y notificaciones al teléfono te avisaran cuando la temperatura está bajando mucho, o en caso de que llegasen a robar la batía de la torre! otorgando el tiempo necesario para reponerla.



Si tienes dudas contáctanos!

Volver a nuestra página principal

Cotiza con nosotros!
contacto@proyecte.com | +56 940057311 | VI Región | Chile            
PROMOCION JULIO
todos los equipos GPS con 5% 10% de descuento!!
Preguntanos también por los nuevos equipos 3G
Quiero recibir información!
*
*
  
  

enviar
Oferta válida hasta el 30 de Julio de 2017 - descuento no aplica a valor mensual del plan





1 a 3 equipos
4 a 10 equipos
10 o más equipos
solicitar cotización